mp3

lunes, 3 de octubre de 2011

Introduciendonos al mundo del tuning


Introduciéndonos al mundo del Tuning….


El Tuning es considerado como una industria que va en crecimiento y cada día se suman a él gente interesada por este arte,inició con una serie de artículos dedicados a este Hobby. Esté articulo va dirigido para aquellas personas que se están iniciando en el automovilismo o moto ciclismo y para aquellas que están pensado en tunear su vehículo, en el encontraras recomendaciones que podrían ser de utilidad.

Comenzaremos por definir el 
Tuning esta palabra es de origen anglosajón y significa: ajuste o entonación de componentes mecánicos y eléctricos en la ingeniería del vehículo automotor. El Tuning se considera  como un pasatiempo  para aquellas personas que buscan personalizar su vehículo a tal grado de conseguir mas rendimiento que el que se les brindaba el motor con que venia originalmente, cambiando desde piezas mecánicas y haciendo uso de accesorios para mejorar su presentación.

La tendencia de
tunear un automóvil va en aumento día a día, gracias a los medios de comunicación como  revistas y sitios web dedicados al mundo del tuning, pero especialmente han influido mucho los programas de televisión que más de uno  habrá visto, donde muestran el proceso y lo ultimo en moda para tunear tu automóvil

Hemos visto que cuando hablamos de 
Tuning nos referimos a la personalización de un vehículo; que puede ir desde la mecánica para lograr mayor rendimiento de potencia, hasta cambios estéticos de la carrocería e incluso interiores de la cabina sin dejar fuera el audio. Dando pie a mostrarte de forma diferente ante los demás expresando tu personalidad.

Si estas pensando en tunear tu automóvil, te daremos a conocer algunos puntos que debes de tener en cuenta:

             

En el aspecto exterior intenta ser único ponle tu sello, y que refleje tu personalidad al fin de cuentas es la creatividad tuya la que hará que tu lo hagas ver interesante o no, o que no puedan quitarle los ojos de encima; si la creatividad no es tu punto fuerte existe un software que te puede ayudar de mucho
Tuning Car Studio con el cual puedes realizar varios cambios a un vehículo con solo cargar la foto al programa, con el podrás modificar el color, agregar toques distintivos a los faros, colocarlo aplicaciones o eslogan a la carrocería entre muchas cosas mas, no es necesario ser experto para manejarlo pues todo resulta ser intuitivo. Y podrás ver como quedaría tu coche solo es cuestión de poner en marcha tu imaginación.

           

El interior como se dijo anteriormente también se suele cambiar y el audio es uno de los temas que toma mucha importancia en el mundo  del tuning y son muchos los accesorios que se pueden agregar,  también  es común reemplazar el volante por uno que tenga el aspecto deportivo o quizás por otro que vaya más con su personalidad.

Podríamos concluir que son muchos los cambios que se le  pueden hacer a tu vehículo para impresionar a primera vista y aumentar su potencia, el único límite que se te presenta será la inversión que tengas destinada para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Car 6 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com